Cargando...
Tire Rack - Your Online Performance Source

Comprar por

Ingrese su Código Postal: Con su Código postal podremos mostrarle detalles y costos de envío.
Yokohama S.drive
Estilo del flanco: Blackwall
Haga clic sobre las imágenes para agrandarlas. Foto más parecida exhibida Ver foto en la pantalla completa.

Read this page in English

El neumático radial S.drive (Sport drive, Manejo deportivo) de Yokohama pertenece al grupo Ultra Alto Rendimiento Para Verano y fue desarrollado para conductores de autos deportivos, cupé deportivos y sedánes de alto rendimiento. El S.drive utiliza la tecnología avanzada de Yokohama para ofrecer un extraordinario agarre y maniobrabilidad, tanto en seco como en mojado. Como todo neumático de verano no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

El radial S.drive posee una mezcla de caucho micro flexible desarrollada con nanotecnología, para producir un compuesto de caucho, que aumenta el contacto entre la carretera y el neumático, y así, mejorar considerablemente el agarre en superficies mojadas y secas. Este compuesto de caucho es moldeado en una banda de rodamiento direccional, que posee bloques independientes en los hombros, segmentos intermedios con bloques con ranuras que se encajan y un segmento central continuo que mantiene contacto permanente con la carretera y mejora la estabilidad al tomar curvas.

La estructura interna, incluye correas gemelas de acero reforzadas con capas de nylon sin juntas y correas centrales. Las correas centrales se encargan de ofrecer un andar uniforme y mayor durabilidad, ya que, permiten soportar mejor el calor producido por las velocidades elevadas.

Página principal > Neumáticos > Yokohama S.drive