Cargando...
Tire Rack - Your Online Performance Source

Comprar por

Ingrese su Código Postal: Con su Código postal podremos mostrarle detalles y costos de envío.

YokohamaGeolandar A/T-S(On-/Off-Road All-Terrain)

Yokohama Geolandar A/T-S
Estilo del flanco: Blackwall
Haga clic sobre las imágenes para agrandarlas. Foto más parecida exhibida Ver foto en la pantalla completa.

Read this page in English

El neumático Geolandar A/T-S pertenece al grupo Dentro/Fuera De Carretera Todoterreno y fue desarrollado por Yokohama para conductores de picops, utilitarios deportivos (SUV, por sus siglas en inglés) y Jeep, que deseen neumáticos que puedan combinar una actitud fuerte todoterreno con capacidad dentro de carreteras. Los neumáticos Geolandar A/T-S han sido diseñados para proporcionar un millaje largo y promover un desgaste parejo, al mismo tiempo, de ofrecer tracción durante las diferentes estaciones del año, incluyendo la nieve del invierno.

El compuesto de caucho del Geolandar A/T-S utiliza sílice mejorado y es moldeado en una banda de rodamiento con diseño simétrico que combina bloques o tacos con relieves en los hombros, bloques intermedios con bordes redondos y bloques centrales escalonados, para combinar tracción todo terreno con control dentro de la carretera. Ranuras enclavijadas dobles y escalones en los bloques, permiten mantener la rigidez y mejorar los bordes adherentes para mejor tracción sobre superficies de tierra y grava, al igual que superficies mojadas o en condiciones invernales. Estas ranuras y escalones también mejoran el desgaste. Protectores agresivos en la pared, se encuentran ubicados estratégicamente cerca de los hombros, para aumentar la mordida sobre superficies no compactadas, a la vez, de proteger el neumático de rocas, pedazos de madera y aceras de las carreteras.

La estructura interna del Geolandar A/T-S, incluye correas gemelas de acero reforzadas con nailon envuelto en espiral, colocado sobre capas de poliéster.

Página principal > Neumáticos > Yokohama Geolandar A/T-S