Cargando...
Tire Rack - Your Online Performance Source

Comprar por

Ingrese su Código Postal: Con su Código postal podremos mostrarle detalles y costos de envío.
Pirelli Scorpion Ice & Snow
Estilo del flanco: Blackwall
Haga clic sobre las imágenes para agrandarlas. Foto más parecida exhibida Ver foto en la pantalla completa.

Read this page in English

El neumático Scorpion Ice & Snow de Pirelli pertenece a la categoría: Camiones Ligeros Rendimiento Para Invierno, y fue desarrollado para conductores de lujosos utiliautos (crossover), utilitarios deportivos, y muchos de los autos musculosos de hoy, como el Camaro Chevy, 300C Chrysler, Dodge Challenger y el Mustang de Ford. El diseño del Scorpion Ice & Snow mejora el manejo durante las temperaturas bajas del invierno, al combinar una maniobrabilidad predecible sobre carreteras secas y mojadas, con mayor tracción sobre hielo y nieve.

El Scorpion Ice & Snow presenta una combinación de caucho que permanece flexible a temperaturas bajas y asegura una maniobrabilidad superior durante las diferentes condiciones climatológicas de invierno. Esta combinación de caucho es moldeada en un ingenioso diseño asimétrico con hombros estables para mejorar la maniobrabilidad en superficie seca. Canales circunferenciales ayudan a mantener tracción en pavimento mojado o con aguanieve, mientras que bloques independientes separados por ranuras angulares y ranuras pequeñas en la superficie, aumentan la mordida en superficies con nieve.

El Scorpion Ice & Snow satisface requisitos de la industria, en relación, a condiciones de nieve severa, y por eso, posee el símbolo “montaña/copo de nieve” (mountain/snowflake).

El Scorpion Ice & Snow debe ser instalado solamente en grupo de cuatro.

Todo vehículo debe utilizar neumáticos iguales; debido a la excepcional capacidad de tracción en hielo y nieve, ofrecida por la combinación única de caucho utilizada en la banda de rodamiento de este neumático, deben utilizarse en grupo de cuatro, para poder explotar al máximo las propiedades que ofrece el Scorpion Ice & Snow.

Página principal > Neumáticos > Pirelli Scorpion Ice & Snow