Cargando...
Tire Rack - Your Online Performance Source

Comprar por

Ingrese su Código Postal: Con su Código postal podremos mostrarle detalles y costos de envío.
Kumho Solus KR21
Estilo del flanco: Blackwall
Haga clic sobre las imágenes para agrandarlas. Foto más parecida exhibida Ver foto en la pantalla completa.

Read this page in English

El neumático Solus KR21 de Kumho, pertenece al segmento: Turismo Estándar Para Toda Estación y ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de conductores de autos cupé, sedán, minivans y utiliautos (crossver). El diseño del Solus KR21 ofrece un balance entre: un desgaste lento, bajo nivel de ruido, conducción placentera; y, maniobrabilidad que inspira confianza, además de, tracción durante todas las estaciones, incluyendo superficies con poca nieve.

El neumático Solus KR21 posee un compuesto de carbón avanzado en su banda de rodamiento. La misma, tiene un diseño de hombros independientes con bloques separados por ranuras. Además, ranuras circunferenciales profundas proveen tracción durante todas las estaciones y dan mayor seguridad sobre superficies mojadas. Un segmento central continuo ofrece bajo niveles de ruido y maniobrabilidad centrada (el neumático siempre tiene contacto con la carretera).

La estructura interna cuenta con correas gemelas de acero, que proporcionan fortaleza y son reforzadas por capas de correas de nailon sobre los hombros (normalmente encontradas en neumáticos de velocidad elevada y alto rendimiento) para mejorar la durabilidad y estabilidad. Bandas de cordón de poliéster proveen una conducción más placentera y un talón o alambre del aro simple envuelto en espiral, proporciona un ajuste más preciso con el rin, reduciendo así, la vibración.

Página principal > Neumáticos > Kumho Solus KR21