Cargando...
Tire Rack - Your Online Performance Source

Comprar por

Ingrese su Código Postal: Con su Código postal podremos mostrarle detalles y costos de envío.

HankookVentus V12 evo K110(Max Performance Summer)

Hankook Ventus V12 evo K110
Estilo del flanco: Blackwall
Haga clic sobre las imágenes para agrandarlas. Foto más parecida exhibida Ver foto en la pantalla completa.

Read this page in English

El neumático Ventus V12 evo (K110) de Hankook pertenece a la categoría: Rendimiento Máximo Para Verano y fue desarrollado para conductores de autos deportivos, cupé deportivos y sedán de alto rendimiento. El Ventus V12 evo ha sido diseñado para combinar confort y control sobre superficies secas y mojadas. Como todo neumático de verano, el Ventus V12 evo, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

El Ventus V12 evo radial utiliza el compuesto de caucho "High Tg Polymer & Specific Resin" (HPSR, por sus siglas en inglés) de Hankook y es moldeado en una banda de rodamiento con diseño direccional, que utiliza la tecnología "Multiple Tread Radius" (MTR, por sus siglas en inglés). El diseño incluye segmentos cóncavos en los hombros, segmentos intermedios independientes de bloques o tacos y un segmento central continuo que combina un frenado con poder con una maniobrabilidad predecible. Ranuras anchas circunferenciales y laterales en forma de Y permiten evacuar el agua del área de contacto con la carretera, y así resistir al deslizamiento en agua (hydroplaning).

La estructura interna incluye correas gemelas de acero reforzadas con dos capas de nailon de alta densidad envuelto en espiral y sin juntas. Adicionalmente un armazón con dos capas de rayón, tienen entre medio un caucho duro en la pared o flanco para ayudar a resistir la torsión a velocidades elevadas o al tomar curvas.

Página principal > Neumáticos > Hankook Ventus V12 evo K110