Cargando...
Tire Rack - Your Online Performance Source

Comprar por

  • Vehículo
  • Busque General neumáticos por vehículo:

    Cargando resultados...

    O, escoja un tamaño de neumático:


    ¿Tamaños diferentes para neumáticos traseros?

  • Otros estilos de flancos
  • Otros neumáticos General
  • Marca
Ingrese su Código Postal: Con su Código postal podremos mostrarle detalles y costos de envío.
General Altimax RT
Estilo del flanco: Outlined White Letters
Haga clic sobre las imágenes para agrandarlas. Foto más parecida exhibida Ver foto en la pantalla completa.

Read this page in English

El AltiMAX RT de General pertenece a la categoría: Turismo Estándar Para Toda Estación y es miembro de la familia AltiMAX. Fue desarrollado para responder a los diferentes retos que enfrentan los vehículos cupé, sedán, furgonetas, utiliautos (crossover) y utilitarios deportivos. El diseño del AltiMAX RT ofrece confianza, confort, longevidad y tracción durante todo el año, inclusive en superficies cubiertas con poca nieve.

El AltiMAX RT posee una mezcla de caucho de sílice con capa doble (Twin Cushion Silica Tread Compound), la parte superior esta compuesta por caucho de gran densidad para toda estación, el cual proporciona tracción durante todo el año y un desgaste lento; mientras que la capa de baja densidad absorbe las vibraciones de la carretera y ofrece un andar confortable. La banda de rodamiento posee un diseño asimétrico con gran cantidad de ranuras con ángulos ubicadas para suprimir ondas de sonido y así reducir el ruido y obtener un andar más tranquilo. Correas gemelas de acero estabilizan la banda de rodamiento para mejor maniobrabilidad y una capa de cordón de poliéster mejora la calidad de conducción.

El AltiMAX RT de General Tire ha sido diseñado para uso en diferentes vehículos. Por razones técnicas, los neumáticos con un ancho de 185 mm o menor, poseen un canal central, mientras que, los de ancho 195 mm o mayor utilizan un segmento central continuo.

Página principal > Neumáticos > General Altimax RT