Cargando...
Tire Rack - Your Online Performance Source

Comprar por

  • Vehículo
  • Busque General neumáticos por vehículo:

    Cargando resultados...

    O, escoja un tamaño de neumático:


    ¿Tamaños diferentes para neumáticos traseros?

  • Otros neumáticos General
  • Marca
Ingrese su Código Postal: Con su Código postal podremos mostrarle detalles y costos de envío.

GeneralAltimax Arctic(Studdable Winter / Snow)

General Altimax Arctic
Estilo del flanco: Blackwall
Haga clic sobre las imágenes para agrandarlas. Foto más parecida exhibida Ver foto en la pantalla completa.

Read this page in English

La familia de neumáticos AltiMAX Arctic de General incluye neumáticos de la categoría: Con Pernos Para Invierno y fueron desarrollados para conductores de vehículos cupé, sedán, minivans y utiliautos (crossovers), al igual que, picops de pasajeros de trabajo liviano y utilitarios deportivos, que buscan mejorar la tracción durante el invierno. Los radiales AltiMAX Arctic han sido diseñados para proporcionar niveles altos de tracción en temperaturas bajas, también pueden acomodar pernos metálicos opcionales.

El AltiMAX Arctic utiliza un compuesto de caucho creado por General: All-WeatherDual Tread Compound, que ofrece mayor flexibilidad en climas fríos y tracción sobre mojado. El compuesto es moldeado en una banda de rodamiento direccional con un segmento central de estabilidad (Center Stability Rib), que permite combinar estabilidad en línea recta en carreteras secas y resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning) en superficies mojadas y cubiertas con aguanieve. El AltiMAX Arctic posee un sistemas de pequeñas ranuras colocadas en ángulos diferentes de 270 grados en la parte superior de la banda de rodamiento, para aumentar la tracción sobre nieve al acelerar, frenar o tomar curvas. Pernos de metal pueden ser utilizados en filas alternadas sobre los hombros y bloques intermedios, para otro nivel de tracción sobre nieve compactada y carreteras con hielo.

La estructura interna cuenta con correas gemelas de acero, sobre un armazón de poliéster con la tecnología “Reactive Contour Technology” de General. Esta tecnología permite que el neumático reaccione a diferentes condiciones de la carretera y mantenga mejor contacto con la misma.

El AltiMAX Arctic de General satisface requisitos de la industria, en relación, a condiciones de nieve severa, y por eso, posee el símbolo “montaña/copo de nieve” (mountain/snowflake).

El AltiMAX Arctic debe instalarse en juegos de cuatro solamente.

Todos los vehículos deben estar equipados con neumáticos equivalentes en las cuatro posiciones. Debido a su excepcional capacidad de tracción, al utilizar pernos, sobre superficies con hielo y nieve compactada, los neumáticos radiales AltiMAX Arctic, deben ser instalados en grupos de cuatro para asegurar el control correcto del vehículo.

El AltiMAX Arctic acepta pernos metálicos opcionales tipo TSMI # 12 y color plateado.

Página principal > Neumáticos > General Altimax Arctic