Agregando...
Tire Rack - Your Online Performance Source

Comprar por

Ingrese su Código Postal: Con su Código postal podremos mostrarle detalles y costos de envío.

BremboGran Turismo Brake Systems (Performance Street, Autocross/Track)


Ver combinaciones de mordaza/caliper y discos, disponibles por especificación de vehículo.

El sistema de frenos de Ultra Alto Rendimiento Brembo Gran Turismo, fue diseñdo para ofrecer componentes inspirados en el frenado de carreras, el cual, posee ventajas significativas sobre, el sistema de freno original de autos para carreteras. Este sistema es para conductores que quieren dejar su marca, al mejorar el frenado y la apariencia del sistema de frenos en sus autos.

El sistema de freno Brembo Gran Turismo puede ser obtenido para autos deportivos, cupé, sedán, camiones ligeros y utilitarios deportivos, sin embargo, debido al gran tamaño de sus mordazas/caliper y el largo diámetro de los discos, deben utilizar rines que permitan el espacio suficiente para instalarlos.

Nuestro especialista en instalación de rines ha desarrollado una lista de rines por vehículo y sistema de frenos, para asegurar que el sistema de freno Brembo Gran Turismo, pueda ser instalado. Todos los miembros de nuestro equipo de ventas pueden ayudarle a escoger el tamaño adecuado.

El sistema Brembo Gran Turismo provee un excelente poder de frenado en el uso diario de su coche, lo mismo que en competencias de circuito. Son diseñados para ser fijados al sistema original de suspensión de su auto y completamente compatibles con el cilindro maestro de frenos y los sistemas de frenado antibloqueo (ABS, por sus siglas en inglés).

Debido a la alta demanda de frenos frontales, Brembo Gran Turismo ha sido desarrollado específicamente para esta aplicación, sin embargo, frenos traseros son ofrecidos para aplicaciones selectas. Los discos Brembo Sport, ofrecen a vehículos que no pueden utilizar el sistema Gran Turismo para el eje trasero, discos perforados o con ranuras, que proporcionan la misma apariencia ofrecida en los ejes delanteros y permiten que el auto se vea igual en los cuatro ejes.

El sistema de freno Gran Turismo combina mordazas/caliper de aluminio de alto rendimiento, discos de frenos de una o dos piezas ventilados y con diámetros largos, pastillas de frenos, mangueras de frenos con malla de acero inoxidable entrelazadas, soportes de montaje con la misma calidad utilizada en aviones (ver foto y cuadro a continuación) y componentes varios. Los tamaños de la mordaza/caliper y el disco se basan en los requisitos del vehículo. En la mayoría de los casos las mordazas/caliper de aluminio se pueden obtener en color rojo, plateado o negro. Además, dependiendo de la aplicación del vehículo y el sistema de frenos seleccionado, los discos pueden tener agujeros o ranuras. Todos los agujeros poseen ángulos dobles biselado en la superficie externa, para reducir el fraccionamiento causado por las temperaturas elevadas y el constante estrés. Los frenos Gran Turismo poseen una capa resistente a la corrosión que ayuda a eliminar óxido y ofrecer una apariencia más agresiva, que mejora el aspecto de los rines.

Sistema de Frenos Brembo Gran Turismo
Estilos de
Mordaza/Caliper
Estilo 1 Estilo 2 Estilo 3 Estilo 4
4-Pistones
Negro
4-Pistones
Negro
4-Pistones
Rojo
4-Pistones
Rojo

Estilos de
Discos
Estilo A Estilo B Estilo C Estilo D
1-Pieza
Ventilados con
Agujeros
2-Piezas
Ventilados con
Agujeros
2-Piezas
Ventilados con
Agujeros
2-Piezas
Ventilados con
Ranuras


Estilo 1A
Agrandar foto

Estilo 2B
Agrandar foto

Estilo 3C
Agrandar foto

Estilo 4D
Agrandar foto

Los discos de 2 piezas combinan lingotes de aluminio (tipo sombrero) con un disco ventilado de gran diámetro. La forma en que estas piezas se acoplan forma un "disco flotante" el cual reduce el estrés causado por el calor, mejora el desempeño y la sensación al pisar el pedal.

Los sistemas de frenos Brembo Gran Turismo han sido diseñados para responder a los retos de alto rendimiento tanto en las pistas como en la carreteras, agregando una apariencia a su auto: "listo para competir". Son vendidos en pares.

Los discos de frenos son partes que se desgastan, por lo tanto deben ser inspeccionadas y reemplazadas si es necesario. Cuando los discos alcanzan su nivel mínimo de espesor (expresado en milímetros) marcado en los bordes, es tiempo de reemplazarlos.

El paquete de frenos Brembo Gran Turismo usualmente contiene:

Cantidad

1
1
1
1

1
1
1
1

2
2 ó 4
2
2
2

1
1

Descripción

Mordaza/caliper derecho (con pastillas instaladas).
Soporte derecho de mordaza/caliper con tuercas y arandelas.
Disco derecho (disco y campana ensamblada).
Mangueras de frenos con malla de acero inoxidable entrelazadas Goodridge®.

Mordaza/caliper izquierda (con pastillas instaladas).
Soporte izquierdo de mordaza/caliper con tuercas y arandelas.
Disco izquierdo (disco y campana ensamblada).
Línea izquierda de acero inoxidable trenzadas Goodridge®.

Accesorios de entrada para mordaza/caliper o perno banjo.
Arandelas selladoras de entrada para mordaza/caliper, hecha de cobre.
Mangueras de sangrado o purga.
Cápsulas Loctite.
Pegatinas Brembo de 4 pulgadas.

Diagrama de soporte de mordaza/caliber.
Instrucciones de instalación.

Dimensiones y especificaciones exacta varían de acuerdo a los requerimientos de los vehículos. Encuentre las especificaciones exactas del disco y/o mordaza/caliper para su vehículo utilizando el menú ubicado arriba: "Comprar componentes de frenos".