Tire Rack - Your Online Performance Source

Comprar por

  • Vehículo
  • Elija un vehículo:

    Cargando resultados...
  • Pintura para mordaza
Ingrese su Código Postal: Con su Código postal podremos mostrarle detalles y costos de envío.

G2Pintura para mordaza/caliper




RedRed YellowYellow BlueBlue SilverSilver GoldGold BlackBlack PurplePurple GreenGreenLime GreenLime Green WhiteWhitePinkPinkOrangeOrange


El sistema de pintura para mordaza/caliper PaintSystem de G-2, fue desarrollado para mostrar los componentes de frenos a travé de los espacios en los rayos de rines o aros. Este sistema proporciona la apariencia ofrecida por mordazas/caliper costosos, gracias al color, que también, puede ser utilizado en los vehículos equipados con frenos de tambor en la parte trasera. Se aplica fácilmente con una brocha y puede ser utilizado en las mordazas/caliper y tambores de cualquier vehículo, además protege estos componentes del freno de aceites dañinos, químicos u óxido.

Este sistema ofrece doce colores brillantes, resistentes a la descoloración y pueden complementar o contrastar el color del vehículo. Los colores disponibles incluyen: rojo, amarillo, azul, plateado, oro, negro, morado, verde, verde lima, blanco, rosado, y naranja.

Nuestra experiencia indica que el sistema PaintSystem, ofrece material suficiente para pintar 4 mordazas/caliper o 2 mordazas/caliper y 2 tambores de frenos. Sin embargo, vehículos con grandes mordazas/caliper en el frente y tambores grandes atrás, podrían necesitar dos juegos completos del sistema.

  • El sistema de pintura de dos partes, no requiere remover la mordaza/caliper
  • Acabado brillante
  • No se descolora
  • Sella y protege
  • Resistente al calor hasta 950º F (510º C)
  • Puede ser utilizado en autos de carrera
  • Resistente a químicos y aceite

NOTA: Este producto tiene una vida útil de seis meses y debe ser usado en una temperatura ambiental entre 56 a 70°F (13 a 21°C), temperaturas más altas provocarán que la pintura se seque más rápido. Una vez la pintura es mezclada con el reactor, debe usarse en un período de 4 a 6 horas. Luego de ese tiempo la pintura se endurezerá y no será útil. Planee la aplicación considerando lo anterior.

No pinte la superficie donde los rines se acoplan con los tambores de frenos. El diámetro de la maza (hub) donde se monta el rin, debe ser medido y cubierto con cinta adhesiva en los tambores de frenos antes de ser pintados.

La pintura requiere de dos horas para secar. Una vez seca, las ruedas pueden ser reinstaladas. No utilice el vehículo durante 24 horas para permitir que la pintura alcance su endurecimiento máximo. Planee su trabajo considerando lo mencionado.

El sistema de pintura G2 BRAKE Caliper PaintSystem, esta compuesto por:
1 (14 oz.) lata aerosol limpiador, G2 BRAKE Cleaner Spray, 1 (4 oz.) lata de metal con pintura para la mordaza/caliper del freno, 1 (1 oz.) frasco de vidrio con reactor PaintSystem, 1 varilla mezcladora, 1 brocha, 1 calcomanía a color e instrucciones de uso detalladas.

Materiales necesitados adicionalmente: Cinta adhesiva, brocha pequeña de alambre, paño limpio de algodón.

Instrucciones detalladas de aplicación