Tire Rack - Your Online Performance Source
Ver todos los productos para su vehículo:
Cargando resultados...


Para hacer que su experiencia sea más eficiente y placentera, durante su visita a nuestro cibersitio, ofrecemos las siguientes herramientas y servicios adicionales:

Guía para seleccionar neumáticos

Encontrar los neumáticos correctos puede ser una tarea que intimida a cualquiera. Nuestra Guía para seleccionar neumáticos toma en consideración el lugar donde usted vive y el estilo de manejo, para ayudarle a escoger los mejores neumáticos para su vehículo.


Ver rines o aros en el vehículo

Fotografías de rines son atractivas, pero imagínese ver los rines en su auto. Ahora, usted puede, en nuestro Upgrade Garage.


Resultado de encuestas sobre neumáticos

Además de nuestras pruebas a neumáticos, hemos mantenido una encuesta independiente para que conductores se ayuden mutuamente, compartiendo sus experiencias con el uso de neumáticos. Los resultados de las encuestas, organizados por catgorías de neumáticos son una herramienta de comparación muy útil.


Reseñas de neumáticos

¿Le gustaría una segunda opinión sobre un neumático en particular? Al navegar por neumáticos específicos, haga clic en el enlace de "Reseñas" y podrá leer comentarios sobre neumáticos específicos realizados por otros clientes que lo han utilizado.


Un vistazo a la altura de su vehículo

¿Piensa bajar su auto para mejorar su rendimiento y apariencia? Eche un "vistazo a la altura de su vehículo" y vea el efecto que las diferentes combinaciones de tamaños de ruedas y resortes, pueden hacer.


Centro de información técnica

Tenemos información técnica, muy valiosa disponible y la hemos organizado en un solo lugar: Centro de información técnica. Si desea saber como son calculadas las dimensiones de un neumático, o que significa el offset del rin, o cuando necesita reemplazar los neumáticos; en el centro de información encontrará la respuesta.

Página principal > Acerca de nosotros > Herramientas para comprar